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PAGOS Y FACTURACIÓN
1) Si el servicio proporcionado es sujeto al SPOT, EL CLIENTE es responsable por pagar la detracción o retención en caso de que el valor de la factura sea mayor de S/.700.00 (setecientos con 00/100 Soles), EL CLIENTE asumirá el costo del envío del comprobante de detracción o retención. De ser necesario, LA EMPRESA pagará la detracción por el cliente dentro de los primeros 5 días hábiles del mes siguiente a emitida la factura para evitar penalidades.


2) Vencido el plazo para efectuar el pago, EL CLIENTE cuenta con un periodo de gracia de 1 día útil, después del cual EL CLIENTE será responsable de pagar a LA EMPRESA una mora diaria del 4.5% del total. LA EMPRESA se reserva el derecho de suspender todo servicio pendiente hasta que EL CLIENTE realice el pago de las cantidades vencidas e intereses. Dicha suspensión no se interpretará como incumplimiento del presente contrato por parte de LA EMPRESA. Todos los gastos en los que incurra LA EMPRESA para efectos de cobranza de las cantidades vencidas correrán por cuenta de EL CLIENTE.

 

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LA EMPRESA
3) LA EMPRESA se compromete a prestar el servicio en forma diligente, valiéndose de personal calificado, garantizando la calidad del servicio. 

 

4) Ninguna de las partes será responsable por algún retraso ni daños o penalidades relacionados cuando dicho retraso se deba a causas que escapan de su control razonable, incluyendo pero no limitándose a fatalidades, incendios, inundaciones, epidemias, restricciones de cuarentena, guerra o controversias. Si dicho retraso persiste por más de treinta (30) días, cualquiera de las partes puede, con notificación escrita a la otra parte, resolver el presente contrato luego de realizar el pago de las cantidades de los servicios desarrollados y los gastos incurridos, de acuerdo con el presente contrato hasta la fecha de terminación.

 

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL CLIENTE
5) EL CLIENTE se compromete a cancelar el monto convenido por las partes en los plazos y montos estipulados en el presente contrato, así como los intereses penalidades y gastos de cobranza, de ser el caso, que sean generados por el incumplimiento de sus obligaciones. En caso de incumplimiento, EL CLIENTE quedará registrado en cualquier central de riesgos.

 

6) De no encontrarse EL CLIENTE en la dirección pactada para el servicio, de acuerdo al cronograma previamente programado; se dará por atendida la solicitud de servicio y se cargará la tarifa correspondiente a una sesión completa o equivalente a una hora (60 minutos). La tolerancia de espera es de 20 minutos.

 

GARANTÍA
7) LA EMPRESA garantiza el reemplazo del especialista en caso EL CLIENTE lo solicite.

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

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